El Alcalde Isern renuncia al coche oficial

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha vuelto a realizar otro gesto con el que ejemplifica su talante y su forma de entender la política.

Isern ha anunciado que renuncia al coche oficial y que, a partir de ahora, se moverá a pie, en transporte público o utilizando un coche de la Policía Municipal. La decisión del alcalde no implica la pérdida de ningún puesto de trabajo sino que el chofer que tenía asignado de manera fija pasa a incorporarse al servicio general.

La renuncia al coche oficial se une al anuncio realizado hace ya unas semanas por el que el alcalde y su equipo de gobierno serán los últimos en cobrar su nómina al considerar que los trabajadores municipales deben estar por encima de los políticos.

En esta misma línea, la presidenta del Consejo de Mallorca, María Salom, utiliza su coche particular para desplazarse diariamente desde su domicilio al trabajo.

Via / La Gaceta de Baleares