Incendio en un parking del centro de Palma

Un coche quedó destruido y otros seis sufrieron daños en un incendio declarado ayer por la tarde en un aparcamiento subterráneo de dos plantas en  la calle Francesc de Borja Moll de Palma.

El fuego, por causas que se estan investigando,  generó una enorme humareda que se extendió por varias calles. Además, las altas temperaturas que se alcanzaron causaron la caída de una parte del techo.
Varias llamadas alertaron de que se había declarado un incendio en el aparcamiento subterráneo del edificio, en el que hay tanto viviendas como oficinas.

Leer más

Cae el techo de la Pista de Hielo

El techo de la pista de hielo situada en Plaza España se cayó ayer al mediodía a causa de la gran acumulación de nieve, por suerte en esos momentos no había nadie en el interior, por lo tanto no han habido daños personales.

Según el departamento de Infraestructuras del Ayuntamiento y la Policia Local en un comunicado, dice que el suceso se produjo al mediodía y los daños fueron escasos.

Para prevenir mas daños, la han precintado y ya tenían en marcha el desmontaje de la pista.