Aiguafoc 2012

Domingo 22 de enero en el Moll Vell a las 20:00 h podréis ver el Aiguafoc, también se podrá ver desde toda la Bahía de Palma.

Para ir a ver los fuegos artificiales podéis ir directamente al Moll andando o si lo preferís, han habilitado varios parkings de Palma para este día con servicio de autobús para llevarte al evento.

Los parkings son; Son Moix, Son Hugo, Carrefour de la Calle Genral Riera que te llevan al Paseo Mallorca y en Son Fuster una linea de metro hasta plaza España.

Se cerrará el casco antiguo a  partir de las 18:00h y la fachada Marítima a las 19:00h.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.