Antonio Orozco en concierto «DIEZ»

Este viernes día 14 de octubre en el TruiTeatre  a las 21:00h y el precio de la entrada es de 30€ en el mismo teatro. En otros medios se le añado el impuesto de gastos de gestión.

Con este nuevo álbum «DIEZ» realiza un repaso de los diez años de su exitosa carrera como artista.

“DIEZ” es su sexto trabajo de estudio, ha sido producido por Andrés Saavedra, co-productor del último disco de Alejandro Sanz e incluye 10 hits de su trayectoria musical más un tema inédito con diferentes duetos de artistas de talla internacional. Saldrá a la venta el próximo otoño a nivel mundial

Con la gira “DIEZ” Orozco nos presenta un repertorio muy especial que incluye los grandes éxitos de su discografía con la calidad artística, madurez y fuerza que le caracterizan.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.