Hola!
Os recuerdo que el próximo Lunes día 13 de Febrero empieza nuestro CURSO DE JAPONÉS PARA PRINCIPIANTES, los interesados tenéis hasta el próximo Viernes 10 de Febrero para hacer la inscripción.
Para ello debéis acudir a C/ Jeroni Rosselló 21 para rellenar la inscripción y pagar los 150 Euros del curso (también podéis pagar por ingreso en cuenta, para obtener el número de cuenta y más información enviad un e-mail a [email protected])
Ya falta poco!

