Desalojan una guardería de Andratx a causa de un incendio

Un total de 119 niños y 14 profesores de la guardería Sol d´Andrtax han sido desalojados de forma preventiva ante un incendio declarado en un almacén municipal cercano al centro educativo que contenía gran cantidad de balas de paja.
El fuego se originó a las 10:50 h , por suerte no ha provocado heridos.

Los Bomberos de Calvià, con el apoyo de los Bomberos de Palma, han conseguido controlar el pequeño incendio y la Policía Local de Andratx ha elogiado la actuación de evacuación ejemplar de los profesores .

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.