Dijous Bo

El Dijous Bo de las nuevas tecnologías ya ha empezado. A las 18 horas mediante las redes sociales Twitter y Facebook se ha anunciado el corte de la cinta por parte del alcalde, Rafel Torres.

La previsión meteorológica en las horas previas no acompaña y en la inauguración oficial de la fiesta mallorquina, han caído algunas gotas, pero esperemos que no llueva.

El alcalde espera que «el Dijous Bo vuelva a tener éxito de visitantes, estoy seguro que hoy y mañana muchos mallorquines vendrán a nuestra ciudad». También ha recordado que aun con recortes  presupuestarios  «hemos hecho los deberes » para que el Dijous Bo sea «una cita inolvidable».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.