La primera edición de Fitness Palma, que estaba convocada para el sábado finalmente se aplazó por culpa de la lluvia al domingo.
El Parc de la Mar se llenó con varios escenario, cada uno de ellos con diferentes actividades; escenario de cycling, de actividades dirigidas, el acuático y actividades para los mas pequeños con hinchables incluidos.
Los participantes pudieron practicar diversas actividades como cycling, máquinas de pilates, nordik walking , taekwondo, capoeira e incluso defensa personal. Todo ello con profesores especializados en cada tipo de actividad de los diferentes centros deportivos.
Aquí tenéis un pequeño vídeo con algunas de las actividades que ofrecieron:

Un comentario