Incendio en el estadio Lluís Sitjar

Los bomberos han sofocado un nuevo incendio que empezó ayer noche en el antiguo estadio Lluís Sitjar.
El fuego se extendió fácilmente a causa de la basura y cristales rotos de la zona.

Los bomberos dieron por extinguido el fuego después de más de 2 horas de trabajo y hoy han vuelto para revisar que no reavivaran las llamas.
Se debe tener en cuenta que en el estadio viven indigentes rodeados de grandes cantidades de papel, cristales … y en las ultimas 3 semanas ya se han producido 2 fuegos como este.
Los vecinos, ya indignados, piden al ayuntamiento que tomen medidas.

 

Via / IB3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.