El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el tenista mallorquín Rafa Nadal grabaron ayer juntos en Mallorca, concretamente en el elitista Country Club de Santa Ponça, un divertido spot publicitario para la marca Nike.
Un grupo de vigilantes y guardas de seguridad intentó impedir,que los periodistas y curiosos captaran imágenes desde la calle.
Por otro lado,se desveló que durante el spot aparecería un espectacular coche de la firma Lamborghini, que vimos durante todo el día, pero aparcado en el parking.
Los deportistas llegaron por separado y Rafael lo hizo con su nuevo y flamante Ferrari blanco y,al cabo de una hora, se sumó al rodaje Ronaldo. Durante más de dos horas estuvieron protagonizando varias secuencias, tuvieron la colaboración de sus dobles, actores que en otras ocasiones ya les han doblado en secuencias.
Por la noche, Cristiano y Rafa fueron a cenar con directivos de la firma al restaurante Caballito de Mar, en Palma.
La foto que aparece, es un de las que Rafa colgó en su red social después de la cena.

