El Ayuntamiento de Palma ha decidido recortar algún servicio municipal y augmentar las tarifas para afrontar la crisis económica.
El billete de autobús se incrementara entre 10 y 50 céntimos a partir de enero.-
Este será gratuito para los menores de 6 años y los mayores con el carnet gran.
Gracias a esto l’EMT ingresará 4 millones de euros mas y reestructuraran las lineas 11 y 13 , 12 y 27 , también se suprimirá la linea entre Son Roca y Son Espases que era muy déficit.
